Top Social

Champú japonés con esencia de perla y seda GINZAKAMI

8 de diciembre de 2011
Hace unos días hice mención a este champú en el blog, en el post de mis favoritos de noviembre que podéis consultar pinchando aquí

Ginzakami es la línea capilar de laboratorios Kanebo, mi marca japonesa de cabecera, una línea que estaba deseando probar desde hacía tiempo pero que aún no había aterrizado en mi rutina de cuidado del cabello.

Ginzakami es la suma de dos vocablos japoneses, Ginza (el barrio más exclusivo de Tokyo) y Kami (cabello), un término muy acertado teniendo en cuenta que son productos de alta gama y de un precio elevado.

He estado utilizando uno de los champús Ginzakami, junto a otros productos de esta línea, y tengo que decir que me ha gustado muchísimo, se trata del champú de proteínas de seda y esencia de perla.


Un champú que suaviza y revitaliza el cabello frágil

Este champú está especialmente indicado para cabellos finos, débiles, frágiles y sin vida, mi pelo no es fino, ni débil por regla general, pero llegado el otoño sí que sufre cambios, volviéndose más vulnerable y expuesto a la inevitable caída del cabello en el cambio estacional.
En este sentido este champú devuelve la vitalidad al cabello, suavizándolo de manera espectacular gracias a las proteínas de seda contenidas en su fórmula. El cabello aparece más suelto, brillante y lleno de vida.

Protege el cabello hidratándolo en profundidad, contiene esencia de perla y fibroína de seda que regeneran la estructura capilar que puede verse debilitada por diversos factores como el estrés, el tabaco o el cambio estacional.

Mi experiencia con Silky Wear Protein Ginzakami

Tenía muchísimas ganas de probar algún producto de la línea capilar de Kanebo y he de decir que no me ha defraudado en absoluto, con la primera utilización se notan los resultados en cuestión de brillo y suavidad, deja el cabello suelto, manejable y muy, muy suave al tacto.

El olor es delicioso y perdura ligeramente en el cabello incluso seco, su textura es suave y delicada, más bien fluida, nada densa, hay que aplicar poca cantidad porque produce bastante espuma, por lo que amortizamos los 300ml que contiene el envase. Su fórmula sí incluye siliconas.

Hidrata muchísimo el pelo, tanto que cada dos lavados tengo que alternarlo con otro champú para no tener una sobredosis de hidratación que me sature el cabello porque después esto se traduce en que se engrase antes de lo habitual, alternándolo cada dos lavados esto no ocurre. 

Estoy usándolo junto con otros dos productos más de la línea de los que os hablaré más adelante, pero de los tres, de momento, el que más me está gustando es este.

Lo que más me gusta del resultado que ofrece este champú es lo suave que deja el cabello, sin encresparlo, dejándolo suelto y muy brillante, una verdadera delicia de tratamiento. Devuelve la vitalidad al pelo, algo muy necesario en mi caso en los días de otoño, ya que cada año sufro de caída del cabello en este cambio estacional y un tratamiento que refuerce y regenere la estructura capilar es de gran ayuda en esta época del año.

Precio y Puntos de venta

Podéis encontrar los productos Ginzakami en salones de belleza y peluquerías exclusivas, los precios varían dependiendo del punto de venta. También se encuentran online en varias páginas y también a precios diferentes, como por ejemplo en Más que Perfumes donde este champú tiene un precio de 20,48€ o en Vértice Peluqueros a 29,50€.


¿Sufrís épocas de debilidad del cabello? 
¿Cómo afrontáis estos periodos en los que el pelo se resiente?



24 comentarios on "Champú japonés con esencia de perla y seda GINZAKAMI"
  1. De la marca Kanebo conocía unas ampollitas para hombres y otras para mujer para la caída de pelo que eran la leche, no se si seguirán existiendo, hace como 8 años que me desvinculé de esta marca.
    El champú tiene muy buena pinta.
    Muaks maja

    ResponderEliminar
  2. yo en estas fechas que se me cae tanto, tomo capsulas anticaida de Korane, y alterno un champu anticaida.Bss!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que tiene muy buena pinta y me encantaria probarlo pero el percio me hecha bastante para atras sinceramente, yo ahora estoy usando uno de camomila de deliplus que me encanta como huele y como soy rubia me va aclarando el pelo^^ un besito

    ResponderEliminar
  4. Uppsss vaya pintaza y vaya precio!! no creo que lo pudiera comprar nunca :S, seguro que es una maravilla, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido la diferencia de casi 9 euros entre una tienda y otra. La verdad es que ya solo con pensar en perla y seda, da idea de lo suave que debe dejar el pelo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Jolin pues mira que viendo las fotos de la Beauty Party lo que me preguntaba era qué productos usabas para el pelo porque lo tienes espectacular!! Y madre mía, yo no sé lo que es que sobre hidratación, al llevar el pelo teñido en unos mechones y decolorado en otros lo tengo sequísimo, es una de mis asignaturas pendientes también!! A ver si te pillo por twitter y te doy una brasa similar a la de cuidado facial, pobrecita de ti, vas a acabar odiándome,jaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene!!!!! y como dice Pauli viendo en las fotos el pelazo que te gastas como que me dan ganas de salir corriendo a comprarlo ya de ya!!! ;) jejeje
    Pero yo necesito algo que me quite la grasa y me dure mas tiempo el pelo limpio que mi pelo es un desastre desastroso U.U
    Un besazo guapii!!! ^^*

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que tiene pinta de ser una maravilla!aunque el precio tira para atras...cuando me toque la loteria el dia 22 me cojo toda la gama!jejej

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido curioso este producto.
    Yo ahora lo tengo bien,pero cuando da problemas, me vuelve loca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que en otoño se me rompe bastante, si lo recomiendas igual me animo.

    ResponderEliminar
  11. pues lo cierto es que ese champú sería ideal para mi pelo porque reune todo lo que dices, débil, sin vida, fino...vamos, un cuadro jaja no conocía esta línea de productos asi que muchas gracias una vez más por enseñarme cositas chulas :) besotes!!

    ResponderEliminar
  12. yo no tengo el pelo fino así que menos mal que no me tientas, por una vez¡¡¡¡

    un besito guapa
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. Yo este verano he redescubierto el champú de la línea solar de Bonacure, y me he notado el pelo más fuerte de toda mi vida. impresionante el cambio. Este que nos cuentas no lo he probado, pero en general la marca tiene una muy buena fama, yo creo que merecida, así que no descarto en probarlo.

    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Este champú me vendría genial paa esta época del año en el que mi pelo se debilita especialmente. muy buen post!! besos!!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  16. por lo que dices este sería MI champú. Pero como el bolsillo lo tengo resentido :p voy a ponerlo en la lista de Reyes a ver si cae.. jeje

    ResponderEliminar
  17. Tengo que cambiar mi rutina capilar.
    Qué suave tiene que dejar el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Está claro que eres nuestra experta en cosmética japonesa!
    Yo la verdad es que al pelo no le hago demasiado caso, todo el tiempo se me va "pintándome el ojo", no puede ser, jaja!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo, he probado la mascarilla intensiva de la misma gama y es una pasada !

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me vendría genial, aunque se me va de precio! Paras las épocas que peor lo tengo me aplico mascarillas caseras con aceites antes de lavarlo y va genial

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el post, me ha gustado mucho, mi blog es...

    Que no! es broma, jaja. Jope, ya te vale, sabes que cada vez que leo tus posts necesito todo y no puede ser, que tengo una colección de champús en la ducha peleándose por ser los elegidos... y es que no puedo resistirlo y los abro todos! un desastre... A mi me pasa que se me cae mucho pelo el otoño pero como tengo mucho y siempre me sale nuevo, no me preocupa demasiado. Tampoco tengo pelo débil ni frágil ni nada de eso, lo cual no quita que quiera tener un pelo suave y brillante como el tuyo :-D Hoy me lo he alisado yo sola por primera vez y no ha quedado nada mal, si me aficiono al momento planchado creo que necesitaré este champú sí o sí... Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Hombre, es carillo, pero si hace todo eso y es de calidad, lo vale.. Lo incluiré en mi wishlist ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Exceso de hidratacion..... ¡no se si me va bien!

    ResponderEliminar
  24. Hola.La verdad es que no lo he probado,pero tiene una pinta maravillosa.Me lo apunto...
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar